«Friends» publica el primer tráiler del reencuentro

Casi tres minutos de tráiler donde los protagonistas de «Friends», Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que supuso la ficción para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mística noche de trivial en el plató original de la serie.

La plataforma HBO Max ha estrenado este miércoles el tráiler de una de las citas televisivas más esperadas del año, el reencuentro de los actores que dieron vida a una de las series más populares de la historia, y que se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos.

Los protagonistas también hablan de cómo han mantenido la amistad y recuerdan los momentos más complicados del peso de la fama, como cuando las televisiones llegaron a grabar planos aéreos de sus casas.

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo.

Redacción