El reencuentro de «Friends» no se podrá ver hasta finales de año

Hace unos días HBO Max publicaba el teaser de «Friends: The Reunion» con las primeras imágenes del reencuentro de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, los seis protagonistas y amigos de una de las series más populares, «Friends».

Al tratarse de un contenido exclusivo de HBO Max, solo se podrá ver en los países donde existe dicha plataforma, como en Estados Unidos, donde el próximo 27 de mayo, los seguidores de «Friends» podrán disfrutar de este reencuentro; no así en España, donde Max no llegará hasta finales de año. Malas noticias para los fans españoles que tendrán que esperar para ver este capitulo especial que homenajea al elenco, con entrevistas a actores y colaboraciones sonadas de artistas invitados.

Muchos sueñan con nuevos capítulos de la serie pero esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto; la comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Redacción