Saber Comer

Hasta ahora nos han enseñado a cocinar de todas las formas habidas y por haber: de forma tradicional, para días de fiesta, en 10 minutos, postres, Light… Ahora toca turno de enseñarnos a comer (bien). Desde La Mañana de La 1 nos ofrecen este práctico manual de nutrición y dietética.

La presentadora Mariló Montero, en esta ocasión flanqueada por la nutricionista del programa, la Dra. Ana Bellón, recopila los mejores consejos en este ámbito que han dado cada día en el magazine de la televisión pública. Un repaso a los beneficios, y los cuidados que debemos tener con los alimentos, cómo sacar el mayor provecho de ellos y echar por tierra algunos de los falsos mitos y leyendas urbanas que los acompañan.

Tal y como nos recuerdan en este libro, una buena alimentación, equilibrada y variada, es la clave para mantener una vida saludable, crecer sanos y fuertes y prevenir numerosas enfermedades. Este nuevo ejemplar, editado por Temas de hoy, se complementa a la perfección con los anteriores Saber cuidarse y Saber moverse. Toda una colección imprescindible como guía para cuidarnos en el día a día de forma sencilla, pero rigurosa y completa.

Ismael Arranz
@iarranz 

 

Saber comer
Mariló Montero, Ana Bellón
Temas de hoy, 2013
ISBN: 978-84-9998-284-7
Precio: 21,90 €
eBook: 14,99 €