La música no se toca

Estudiantes de la Escuela de Música de la Universidad de Berklee (EE.UU.) han realizado su propio vídeo de “La música no se toca de Alejandro Sanz. Javier Limón, productor y músico galardonado con una Grammy, está detrás de este proyecto en el que han participado más de 60 estudiantes de esta prestigiosa escuela. El vídeo, creado por alumnos de una veintena de nacionalidades y grabado entre Boston y Valencia, quiere demostrar que la música es un lenguaje internacional.

El resultado de esta bonita iniciativa es un tributo a la música y al poder de colaboración, que contó desde el principio con el beneplácito tanto de Limón, como del propio Alejandro Sanz, a quien le encantó esta idea.

Por otra parte, a partir de hoy, ya está disponible la aplicación oficial de Alejandro Sanz Karaoke, de forma gratuita para su descarga desde Apple Store, y pronto estará también disponible para Android. La nueva aplicación permite al usuario grabar su propia voz sobre la música instrumental original del álbumLa música no se toca” ofrece, además, un vídeo en exclusiva del tema grabado a principios de año en la ciudad mexicana de Veracruz.

También será posible comprar los hits “No me compares”, “Mi Marciana” y “Camino de rosas” entre otros, con la música original del álbum. Una vez finalizada la grabación del tema, el vídeo puede ser compartido a través de redes sociales o correo electrónico.

Redacción (Agencias)