¿El concierto de Dua Lipa en la gran pantalla?

La artista tendría una nueva oportunidad para hacerlo con su nuevo proyecto llamado Radical Optimism.

Después de su última gira, se rumoreaba que la intérprete de «Houdini» grabaría algunos de sus conciertos para luego hacer un documental del Future Nostalgia Tour. Se trata de un tour que desde luego ha marcado un antes y un después en la trayectoria musical de la artista. Sin embargo, toda esperanza quedó perdida. Más aún cuando en su último tour no se apreció ninguna cámara que grabase el espectáculo de Dua Lipa.

No obstante, ahora que la británica trae un álbum nuevo, parece que todo apunta a que tendremos un documental al estilo Taylor Swift. Como ya hemos comentado anteriormente en Kiss FM, el festival Glastonbury está a la vuelta de la esquina. Será el 28 de junio cuando Dua actúe en uno de los festivales más grandes de Inglaterra. Recordemos que esto no es algo nuevo para ella, ya que actuó en 2017.

Este momento fue muy especial para la artista, ya que fue justo antes de sacar uno de sus mayores hits, «New Rules». Es por ello que Lipa ha transmitido a su equipo sus deseos de grabar una especie de película de este concierto.

Dua quiere hacer esto para transmitir la experiencia del festival a todos sus fans, ya que todos no tienen la oportunidad de asistir. Por otro lado, también quiere inmortalizar el momento de ella cantando su próximo proyecto musical.

Antes de llegar al festival Glastonbury ya conoceremos el contenido del tercer álbum de estudio «Radical Optimism», que verá la luz el 3 de mayo.

Redacción.