Beyoncé anuncia el contenido de «Cowboy Carter»

La Queen B ha revelado todas las canciones del álbum sucesor de «Renaissance» que sacará el próximo 29 de marzo.

«Cowboy Carter» verá la luz en apenas 2 días. Se trata de un disco en el que, como ya hemos venido explicando en Kiss FM, explorará las raíces de la música country. Con esto, la artista lanza un álbum que representa la segunda parte de una trilogía creada durante la pandemia. Una trilogía que comenzó con «Renaissance».

La Queen B ha dado un paso más hacia delante a nivel musical y por lo que hemos podido escuchar hasta el momento podemos deducir que el country será el máximo protagonista en el próximo y octavo álbum de la cantante estadounidense. El country es un estilo que, recordemos, ya había tocado anteriormente en momento puntuales de su discografía como el tema «Daddy Lessons».

Por otro lado, la de Texas ha explicado que fue un proceso largo de composición y creación del disco. Según ha explicado en sus redes sociales, ha tardado más de cinco años en terminar el disco y ha nacido de una experiencia que tuvo hace unos años.

«(…) a raíz de esa experiencia, profundicé en la historia de la música Country y estudié nuestro rico archivo musical. Me hace sentir bien ver cómo la música puede unir a tanta gente en todo el mundo, al tiempo que amplifica las voces de algunas de las personas que han dedicado gran parte de su vida a educar sobre nuestra historia musical.

Las críticas que recibí cuando empecé a trabajar en este género me obligaron a superar las limitaciones que me imponían. act ii es el resultado de desafiarme a mí misma y de tomarme mi tiempo para mezclar géneros y crear este trabajo. Tengo varias sorpresas en el álbum y he colaborado con algunos artistas brillantes a los que respeto profundamente. Espero que podáis escuchar mi corazón y mi alma, y todo el amor y la pasión que he puesto en cada detalle y en cada sonido.» ha dicho la artista.

En este sentido, el country le ha servido para desafiarse a sí misma y tomarse su tiempo para combinar géneros y crear este nuevo disco. Y con todo ello que os hemos contado, este es el resultado del que será su nuevo proyecto musical:

Hasta el momento, solo conocemos dos sencillos que no han parado de sonar en todos los rincones del mundo. Estamos hablando de «16 CARRIAGES» y «TEXAS HOLD ‘EM».

Redacción.