Eagles podrían ser los próximos «inquilinos» en el Sphere de Las Vegas

Eagles tiene previsto aterrizar en Las Vegas para una serie de conciertos en el Sphere más adelante este año, según informó el New York Post.

Fuentes cercanas revelaron a la publicación que la banda tiene programada una estadía de 10 semanas en dicha ciudad, desde septiembre hasta diciembre. Aunque aún no se han divulgado detalles sobre el número exacto de shows o los términos del acuerdo.

Al ser consultado sobre los rumores, un portavoz del moderno recinto declinó hacer comentarios, señalando que «no realizamos declaraciones sobre los artistas que actuarán en el Sphere, excepto aquellos que han sido oficialmente anunciados».

Si Eagles finalmente se presenta en el Sphere, extenderá su exitosa gira de despedida, conocida como «The Long Goodbye», cuya última fecha está actualmente programada para el 15 de junio en Arnhem, Países Bajos. Esta gira de despedida, que comenzó en septiembre de 2023, se espera que continúe hasta 2025. Según un comunicado de prensa, la banda está comprometida a «realizar tantos conciertos como su público demande en cada mercado».

Recientemente, The Sphere se despidió a U2, que ocuparon el estadio desde finales de septiembre hasta principios de marzo con su «Achtung Baby Live». En abril, la banda estadounidense de rock Phish se presentará en el recinto durante cuatro noches en abril. A continuación está programado Dead & Company, con John Mayer a la cabeza, que tocará más de una docena de conciertos entre mayo y junio.

Habrá que esperar si finalmente Eagles se convierten en los próximos «inquilinos» del moderno y avanzado recinto de Las Vegas, The Sphere, que cuenta con una tecnología de vanguardia y una acústica excepcional.

Redacción: Agencias