Estopa finalizará su gira en Barcelona el 18 de octubre

Estopa ha anunciado más detalles sobre el cierre de su gira conmemorativa por su 25 aniversario. El esperado concierto final se llevará a cabo el viernes 18 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según han avanzado los hermanos Muñoz.

Durante esta gira tan especial, Estopa ofrecerá a sus fans un repaso por los momentos más destacados de su extensa discografía, que ha marcado la historia de la música española contemporánea. Además, presentarán en vivo las canciones de su último álbum, ‘Estopía’ (2024), añadiendo un toque de innovación y creatividad a sus ya icónicos temas.

El dúo de Cornellá, formado por David y José Manuel Muñoz, cerrará así esta gira con la que celebran su cuarto de siglo de carrera y que les llevará por toda España como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Estadio La Cartuja de Sevilla o el Estadio Metropolitano de Madrid, entre otros.

Estopa llevará su música también fuera del territorio español con una serie de conciertos en América. Caracas, Miami, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires son algunas de las paradas que harán en suelo americano.

Redacción: Agencias