Neil Young vuelve a Spotify

El creador de éxitos como Heart of Gold anunció que su música volverá a estar disponible en la plataforma, dos años después de haber eliminado su catálogo anterior para protestar por la información errónea sobre el covid-19 transmitida en el podcast The Joe Rogan Experience, que era exclusivo de Spotify en ese momento.

«Spotify, el transmisor número uno de música de baja resolución en el mundo; Spotify, donde obtienes menos calidad que la nuestra, ahora será el hogar de mi música nuevamente«, escribió en su sitio web Neil Young Archives. «Mi decisión se produce después de comprobar que los servicios de música de Apple y Amazon también han comenzado a ofrecer las mismas funciones de podcast de desinformación a las que me había opuesto en Spotify”.

«No puedo simplemente dejar Apple y Amazon, como hice con Spotify, porque mi música tendría muy poca salida de streaming para los amantes de la música, así que he regresado a Spotify, con la sincera esperanza de que la calidad del sonido de Spotify mejore y la gente pueda escuchar y sentir toda la música tal como la hicimos».

Redacción

Fotografía · Cordon Press