El tercer álbum de Dua Lipa ya tiene nombre y fecha

Dua Lipa acaba de anunciar su nuevo trabajo “Radical Optimism”, el que sería su tercer disco de estudio. El álbum se publicará el próximo 3 de mayo y estará compuesto por 11 temas, entre los que se encuentran los superéxitos “Houdini” y “Training Season”. Este nuevo trabajo supone la continuación de su aclamado “Future Nostalgia”.

El título del disco está inspirado, en palabras de la propia artista, en «las duras despedidas y los comienzos vulnerables que antes amenazaban con aplastar tu alma, se convierten en hitos a medida que eliges el optimismo y empiezas a moverte con gracia a través del caos».

Dua Lipa ha añadido que hace un par de años, un amigo le presentó el término de optimismo radical. Es un concepto que resonó en ella, y sintió más curiosidad cuando empezó a jugar con él e incorporarlo a su vida. Le impactó la idea de superar el caos con elegancia y sentir que puedes resistir a cualquier tormenta.

Por otro lado, y sin dejar de lado el optimismo, la superestrella ha querido jugar con la psicodelia, el trip hop y el britpop ya que siempre le han parecido géneros optimistas y seguros de sí mismos, y esa honestidad y actitud es un sentimiento que, asegura, llevó a sus sesiones de grabación.

Decimos que es un momento difícil para la publicación de su nuevo trabajo ya que lo hará dos semanas después del de la reina de la música Taylor Swift, aunque, si bien, es cierto, hay espacio para mucha gente en la industria y en el corazón de los fans.

Redacción (Agencias).