Dolly Parton lanza nuevas canciones por su cumpleaños

El ícono de la música country lanzó cuatro nuevas canciones como parte de la versión de lujo de su último álbum, Rockstar, para celebrar su cumpleaños. «Hola fans y amigos, ¡es mi cumpleaños así que les voy a dar un regalo!», escribió en una publicación en X.

«Estoy lanzando cuatro canciones nunca antes publicadas por mi cumpleaños, para acompañar el álbum de Rockstar, y algunas otras que quizás hayas escuchado antes y que no estaban en el álbum«, continuó Dolly. «¡Espero que los disfruten!».

Rockstar, el cuadragésimo noveno álbum de estudio de Dolly, fue lanzado en noviembre del año pasado. El álbum consta de 20 versiones de estrellas como Paul McCartney, Stevie Nicks y Miley Cyrus, además de nueve temas originales.

«¡Estoy muy emocionada de presentar finalmente mi primer álbum de Rock and Roll, Rockstar!» Dolly declaró en un comunicado de prensa antes del lanzamiento del álbum. «Me siento muy honrada y privilegiada de haber trabajado con algunos de los cantantes y músicos más icónicos de todos los tiempos y poder cantar todas las canciones icónicas a lo largo del álbum fue una alegría sin medida». Rockstar (Deluxe) ya está disponible.

Redacción

Fotografía · GTRES