Lady Gaga enamorada y Joaquin Phoenix en prisión

La intérprete de «Bad Romance» ha aparecido en dos fotos nuevas como Harley Quinn en la secuela de «Joker».

El reloj empieza a correr y ya queda menos para poder ver en la gran pantalla una de las películas más esperadas del 2024: «Joker: Folie à Deux», la secuela del aclamado film dirigido por Todd Phillips. Hace poco, el director de la película publicó unas fotos nuevas de Lady Gaga y Joaquín Phoenix, actores que dan vida a los personajes de Harley Quinn y el Joker, respectivamente.

En la reciente publicación del director, podemos ver a Phoenix como Arthur Fleck tras las rejas en el Arkham Asylum, reflejando su continuo descenso hacia la locura tras el final de la primera parte de la película. Además, podemos ver como la intérprete de «Poker Face», en su rol de Harleeen Quinzel, observa a Arthur en lo que parece ser uno de los momentos previos al turbulento romance que tendrán.

Fuente: Twitter/Todd Philips

«Joker: Folie à Deux» llegará a la gran pantalla el 4 de octubre en Estados Unidos. Por el momento, el único contenido que se puede disfrutar en plataformas de este universo es la primera entrega de «Joker», que está en HBO Max.

Redacción.