Madonna da detalles sobre su ingreso en la UCI

La artista ha recordado su traumático paso por la UCI y ha querido sincerarse al respecto.

La princesa del pop, Madonna, es una de las voces más emblemáticas de la historia musical. La extravagancia y su marcada personalidad han hecho que tenga una larga trayectoria profesional que desde luego no ha dejado nunca indiferente a nadie. No obstante, la artista de personalidad arrolladora tuvo que ingresar en la UCI por una «grave infección bacteriana» que le afectó incluso en los días posteriores a su hospitalización.

La intérprete de «Material Girl» ha hablado de cómo vivió todo ese momento. Sin embargo, la cantante no ha dado declaraciones ante los medios de comunicación. Ha decidido hablar con sus fans en el último concierto que dio en Nueva York, una de sus paradas en su gira «The Celebration Tour».

«El hecho de que esté aquí ahora es un maldito milagro. Hay algunas personas en esta sala esta noche que estuvieron conmigo en el hospital». Madonna confesó estar en coma 48 horas en coma. Además, hizo referencia a una chica llamada Siobhan, quien llevó a la cantante al hospital después de desmayarse en su propia casa. «Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital… Me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI».

No obstante, a pesar de que bromeó con que le tuvo que pasar algo grave para ver a todos sus hijos juntos, Madonna se mostró preocupada. La razón: no le gustaría dejarles solos. «Me destrozaría dejarlos en este momento de sus vidas. No pensaba en mí, sino en ellos. Y también en mi madre y en lo asustada que debía estar al saber que nos iba a dejar al resto atrás».

Después de eso, sus fans pudieron disfrutar de la música y la felicidad de Madonna tras recuperarse.

Redacción.