The Eras Tour, la gira con mayor recaudación

Taylor Swift ha conseguido un nuevo Récord Guinness con una recaudación de más de 1.000 millones de dólares.

No hay absolutamente nada que se resista a Taylor Swift. Después del inicio del The Eras Tour, su llegada a los cines y el lanzamiento de sus versiones de «Speak Now» y «1989», la intérprete de «Anti-Hero» ha recibido una de las mejores noticias posibles. El The Eras Tour es la gira con mayor recaudación de la historia y la primera en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

De este modo, la de Pensilvania ha cumplido con las predicciones que ya se empezaban a escuchar en noviembre de 2022, momento en el que, recordemos, anunciaba la primera parte de su gira. A pesar de las enormes colas virtuales de más de 15 millones de personas y la caída de la web de Ticketmaster, más de dos millones de personas pudieron comprar una entrada en las primeras 24 horas del inicio de su venta.

Pero esto no se queda aquí, ya que las predicciones para el año que viene sitúan a Taylor en otro récord: acabar la gira en 2024 superando los 2.000 millones de dólares recaudados. De este modo, Swift ya supera al Renaissance Tour de Beyoncé y el The E Street Band World Tour de Bruce Springsteen.

Redacción.