El nuevo thriller que recuerda a Shakira

‘Celeste’ es el nuevo thriller que está preparando Diego San José sobre los problemas de Shakira con Hacienda.

Una nueva serie de Diego San José está causando furor en redes sociales. Estamos hablando de «Celeste«, una ficción que recuerda a los problemas que la intérprete de «Chantaje» ha tenido con Hacienda durante los últimos años. La trama de esta serie que estará en Movistar Plus+ gira en torno a cómo una inspectora se enfrenta al caso más importante de su carrera, que consiste en demostrar que una reconocida estrella de la música latina reside en España y que debe pagar sus impuestos.

La sinopsis de «Celeste»

Una inspectora de Hacienda, Sara Santano, se enfrenta al caso más importante de su carrera: demostrar que Celeste, una estrella de la música latina, reside en España y debe pagar sus impuestos. Según su creador Diego San José, ‘Celeste‘ será como “un thriller vertiginoso alrededor del personaje más gris que se me puede ocurrir. Es una persecución al límite dentro del universo gris y deprimente de la Agencia Tributaria. Como ‘Zodiac’, pero con el IRPF”.

El pacto de Shakira con la Fiscalía

La de Barranquilla logró evitar el juicio por seis delitos contra Hacienda al pactar con la Fiscalía. De este modo, Shakira reconoció el fraude discal y aceptó tres años de prisión que no cumplirá por no tener antecedentes penales. Sin embargo, se comprometió a pagar una multa de siete millones de euros, de manera que pone punto y final a seis años de proceso judicial.

Redacción.