Cómete tus excusas

Más de un millón de personas siguen a Rubén García (@Rvbengarcia) en redes sociales. El creador de contenido nos acompaña presentarnos su nuevo libro “Cómete tus excusas” (Oberon, 2023) en el que nos hace toda una declaración de intenciones de cara a los propósitos de año nuevo. Hablamos con él sobre este recetario, de alimentación, nutrición y también de su app de entrenamientos.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Sara Delgado
Producción: Víctor Álvarez

Descubre un mundo de sabor y bienestar con Cómete tus excusas. Este libro revolucionario te ofrece una amplia selección de recetas nutritivas y deliciosas, cuidadosamente diseñadas para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar. En estas páginas, encontrarás una variedad de platos inspiradores que te permitirán disfrutar de comidas sabrosas mientras cuidas de tu cuerpo. Desde desayunos energizantes hasta comidas completas y snacks satisfactorios, cada receta ha sido elaborada con ingredientes saludables y equilibrados para proporcionarte los nutrientes necesarios para alcanzar tus objetivos.

Ya sea que estés buscando ganar masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo o simplemente llevar una vida más saludable, Cómete tus excusas te guiará en el camino hacia una alimentación consciente y balanceada. Con instrucciones claras y consejos prácticos, este libro te facilitará la preparación de platos nutritivos sin complicaciones. ¡Prepárate para deleitar tu paladar mientras transformas tu cuerpo! Descubre una nueva forma de comer y vive el equilibrio entre sabor y salud con Cómete tus excusas.

Cómete tus excusas
Rubén García

Oberon, 2023
ISBN: 978-84-415-4874-9
232 págs.

Precio: 22,95 €
PDF: 9,99 €

Sobre el autor:

Rubén García Carnicero (@rvbengarcia) es graduado en Ingeniería Biomédica con un máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y otro en Marketing Farmacéutico. Durante años combinó sus estudios con su blog de viajes, su carrera en Instagram y su gran pasión por el deporte. Fue por esa gran pasión que, durante su último año de carrera, se formó en paralelo como técnico de fitness, además de en nutrición y suplementación deportiva. Desde entonces, ha participado en diversas competiciones deportivas, desde triatlones y maratones a competiciones de fitness. Estaba trabajando para una multinacional dedicada a gestionar ensayos clínicos en oncología cuando la pandemia de la Covid-19 paralizó a todo el país. Durante la cuarentena realizó entrenamientos diarios en directo para sus seguidores y también compartió con ellos muchas de sus recetas saludables. Fue entonces cuando se dio cuenta de que esto realmente le llenaba y motivaba, pues notaba que gracias a su poder mediático podía impactar de forma muy positiva en la salud de miles de personas, y decidió dejar su trabajo para entregarse por completo a ello. En la actualidad, comparte su estilo de vida saludable en las redes sociales con su más de medio millón de seguidores.