Estas Fiestas, potencia tu belleza

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para lucir la mejor versión de la piel durante las fechas más señaladas del año es necesario preparar la piel e hidratarla profundamente para que esté bonita y jugosa y así el maquillaje quede perfecto durante todas las celebraciones. Para ello, en el mercado nos encontramos una extensa gama de productos que nos van a ayudar a estar perfectos estás fiestas.

Para un efecto lifting inmediato

BOTULIFT SÉRUM, de HD COSMETIC EFFICIENCY, que se presenta en un elegante estuche navideño. Se trata de un booster de gran eficacia con el que mejorar visiblemente las líneas de expresión. Por eso, es mucho más que un efecto lifting. Su fórmula está inspirada en los mecanismos de acción de la toxina botulínica, ayudando a reducir visiblemente las líneas de expresión gracias a la poderosa combinación de activos de efecto botox-like, activos lifting-tensores y activos antioxidantes, hidratantes y antiedad que ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad, mejorar la apariencia de las líneas de expresión.

Hidratación para el día (y la noche)

Saluvital propone que no falte en la rutina de belleza la utilización de sus dos pasos de ácido hialurónico: el sérum HYALUVITAL 3 Ácido Hialurónico (15 ml) y la Crema Facial Hyaluvital (50 ml), que se presentan en un estuche navideño perfecto para regalar (o regalarse). Para obtener los mejores resultados, tendremos que aplicarlo diariamente mañana y noche en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca; y extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración.

Pero antes… limpia tu piel en profundidad

Durante las fiestas navideñas la piel puede verse afectada por el estrés, la ingesta excesiva de dulces o alcohol, que se mezcla con estrés, el uso más frecuente de maquillaje y contrastes bruscos de temperatura. Un ambiente idóneo para que las pieles con tendencia acneica sufran más de lo normal.  

Ante esta problemática, Saluvital, propone una limpieza perfecta del rostro con un limpiador y una mascarilla ricos en carbón de bambú. Además, a este tándem tan poderoso de higiene facial se le une la mascarilla de tratamiento facial tissue Sérum Intensivo carbón de bambú. ¡Tres aliados clave para purificar eficazmente la piel durante y tras las fiestas más esperadas del año!

En búsqueda de la melena perfecta

Por eso DS Laboratories®, expertos en regeneración capilar, proponen el tratamiento IN & OUT anticaída y estimulante folicular de última generación Revita®, que actúa desde el interior con un tratamiento nutricosmético (IN); y de forma tópica con el tándem compuesto por un champú, un acondicionador (OUT), que aseguran mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares. ¡Un tratamiento perfecto que no puede faltar en una rutina capilar en esta época tan especial del año!

Además, la farmacéutica Helena Rodero nos recuerda que no debemos aguantar más días con el cabello sin lavar para alargar el peinado de la peluquería o conservar esa forma que te ha quedado preciosa en casa. El cuero cabelludo necesita una limpieza frecuente y si tienes problemas de grasa o dermatitis seborreica con más razón. Alargar los lavados puede ser contraproducente.

Uñas de lo más navideñas

Cuando llegan las celebraciones navideñas optar por una mani-pedi festiva y tonalidades que acompañen estas fechas es un auténtico must. Para ello Vitry, la firma nº1 de lacas de uñas en Francia, y experta en manicura y pedicura desde 1795, propone lucir unas uñas en dorado y rojo, un complemento clave para aportar ese toque especial que necesitan todos los outfits en estas fechas tan especiales del calendario. Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, y están compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.

Aunque si quieres estar a la moda, este 2024 la tonalidad 13-1023 Peach Fuzz es el color del año, elegido por los expertos de PANTONE, ya refleja nuestro deseo de cuidar de nosotros y de los demás. Es un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma, y que Vitry identifica con su tono Freesia, un suave pigmento melocotón absolutamente delicado, perteneciente -también- a su gama BE GREEN.

¡Y no te olvides de los labios!

La Navidad es un momento entrañable que compartimos con los nuestros para celebrar, reunirnos y, ¿por qué no?, regalar o regalarse ese capricho que llevamos teniendo en mente todo el año. Por eso, este año, desde Laboratorios Calduch, proponen regalar el producto imprescindible que todo amante de la cosmética de farmacia y de la belleza deseará tener.

Un auténtico must-have que se convertirá en un imprescindible de belleza y que lleva 140 años cosechando éxitos: el Bálsamo Dermo-Suavina Original en sus tres versiones: el clásico tarro color crema, en tubo y la versión 140º Aniversario. Además, como decíamos anteriormente, el color Peach Fuzz reinará entre las tonalidades cromáticas que teñirán el año que viene; y, precisamente, es el color que baña el tarro del bálsamo Dermo-Suavina Citrus, una de las últimas incorporaciones a la familia. Destaca por contener aceite esencial de naranja dulce, además de una fragancia cítrica delicada y refrescante, que no solo nutre y cuida tus labios, sino que también ilumina el estado de ánimo de cara a estas fechas navideñas y que no deja de ser la antesala de nuestras carta de presentación para 2024.