Gana la lotería, se compra un billar y termina en la selección inglesa

Un hombre que se hizo con una mesa de billar en una de sus primeras compras después de ganar la lotería logró una medalla en el campeonato europeo de este deporte. Neil Jones consiguió un lugar en la selección de Inglaterra después de dedicar «miles» de horas sobre la mesa, especialmente durante la pandemia del coronavirus.

La práctica dio sus frutos y consiguió un bronce en el campeonato de blackball a principios de este mes después de ser capitán del equipo B1. Jones, un exalicatador que solía cantar a tiempo parcial en clubes, tenía sólo 15 euros en su bolsillo cuando ganó 2,7 millones en 2010.

No entró en el equipo cuando hizo la prueba en 2021, pero se dio otra oportunidad y fue elegido para el torneo en Malta después de impresionar durante un evento de las naciones locales. El hombre, de 59 años, reconoció que estaba «sollozando» cuando supo que había sido elegido. El residente de Stoke-on-Trent jugó al billar cuando era junior, pero ganar la lotería le permitió perfeccionar sus habilidades.

Redacción

Fotografía · Sky News