Los Beatles se asocian con una marca de ropa deportiva

Los Beatles se han asociado con la marca deportiva MEYBA, con sede en Barcelona, ​​para sacar adelante una nueva gama de camisetas de fútbol y ropa deportiva. La empresa, fundada en 1940, es el antiguo proveedor oficial de equipaciones del FC Barcelona.

«Nuestra primera colección MEYBA x The Beatles con licencia oficial se inspira en el catálogo épico de música, películas e imágenes de la mejor banda del mundo», asegura la marca en un comunicado.

El enfoque principal de esta colección inicial es una inmersión profunda y monocromática en la carátula del álbum Abbey Road que fue producida y lanzada en 1969. El famoso cruce de cebra y los clásicos logotipos en blanco y negro de The Beatles ‘Long T’ se utilizan como inspiración en varios métodos y formatos en toda la colección”.

En otras noticias de moda relacionadas con los Beatles, esta semana también lanzaron un jersey navideño oficial, en homenaje a la portada de su icónico álbum ‘Abbey Road’, con los Fab Four usando gorros rojos de Papá Noel mientras cruzan el famoso paso de cebra.

Redacción

Fotografías · MEYBA