Homenaje de Liam Gallagher a Oasis en Reading & Leeds Festival

Fuentes del festival británico han confirmado que el artista de Manchester interpretará el seminal ‘Definitely Maybe’ de Oasis en su totalidad cuando regrese como cabeza de cartel en 2024.

Gallagher fue uno de los seis artistas principales anunciados para la edición del próximo año, encabezando el cartel junto a Lana Del Rey, Blink-182, Fred Again, Gerry Cinnamon y Catfish & The Bottlemen.

Con el ex líder de Oasis de gira para celebrar los 30 años del debut seminal de la banda en 1994, ‘Definitely Maybe ‘ durante todo el año, el festival ha revelado que hará lo mismo en Reading & Leeds.

Además de confirmar la noticia en Twitter, el jefe del Festival Republic, Melvin Benn, dijo en un comunicado: «El icónico Liam Gallagher volverá para tocar un álbum clásico de todos los tiempos, ‘Definitely Maybe’, que será un momento realmente especial«.

Los fans también esperan que en 2024 Gallagher lance su álbum del que se rumorea desde hace mucho tiempo con la leyenda de Stone Roses, John Squire, del que recientemente se bromeó que sería «el mejor disco desde ‘Revolver’ [de The Beatles]».

Redacción

Fotografía · Emma Viola Lilja