La artista de Pensilvania ha agradecido a su colaborador en Bad Blood haber accedido a volver a grabar su voz para el relanzamiento de su álbum 1989. Tras el lanzamiento de 1989 (Taylor’s Version), la cantante de Shake It Off reveló en Instagram que el remix de Bad Blood con Kendrick está disponible en una edición de lujo del álbum regrabado. Junto a una foto de los colaboradores, la artista elogió al rapero por volver a grabar su voz para su proyecto.
«Ver a @kendricklamar crear y grabar sus versos en el remix de Bad Blood fue una de las experiencias más inspiradoras de mi vida. Todavía recuerdo esta colaboración con mucho orgullo y gratitud, por las formas en que Kendrick elevó la canción y la forma en que trata a todos los que lo rodean», dijo efusivamente.
«La realidad de que Kendrick volviera a grabar Bad Blood para poder reclamar y ser dueño de este trabajo del que estoy tan orgullosa es surrealista y desconcertante para mí«, continuó Taylor. «Me alegra mucho decir que Bad Blood Remix (con Kendrick Lamar) está disponible en todas partes en la Edición Deluxe de 1989«.
Bad Blood apareció como canción solista en el álbum original de 1989 en 2014. El remix con Kendrick se lanzó como sencillo en mayo de 2015 y apareció en el video musical repleto de estrellas junto a artistas como Selena Gomez, Cara Delevingne y Karlie Kloss.
Redacción
Fotografía · Hello Magazine