Se filtra un nuevo tema de U2

Se trata de «Atomic City», una canción inspirada en Las Vegas.

U2 está de estreno con una nueva canción inspirada en Las Vegas titulada «Atomic City«. Esta noticia se ha conocido gracias a un concierto sorpresa y una grabación del vídeo musical de ésta el sábado en la calle Fremont de la ciudad.

«Atomic City» toma su nombre del apodo de Las Vegas durante los días de las pruebas nucleares en la década de 1950, cuando el turismo aumentó. El vocalista del grupo, Bono, ha descrito la canción como «sencillo de rock and roll a 45 revoluciones por minuto en la tradición del post-punk tardío de los años setenta, Blondie, The Clash».

Durante ese concierto sorpresa, Bono habló sobre cómo U2 ya había actuado antes en la calle Fremont. La banda de rock alternativo filmó su vídeo de «I Still Haven’t Found What I’m Looking For» en la misma calle en el año 1987.

El grupo comenzará su residencia el 29 de septiembre. No obstante, esto no se queda aquí, ya que habrá shows adicionales programados para el 30 de septiembre y el 5, 7 y 8 de octubre. Además, darán ocho shows más en diciembre.

Redacción.