Ed Sheeran le dedica una canción a Courteney Cox

El cantante ha dedicado una canción de «Autumn Variations» a la actriz que interpretaba a Mónica Geller en la serie «Friends».

El intérprete de «Galway Girl» y la intérprete de Mónica Geller son amigos desde hace ya muchos años. Es por ello que el pelirrojo ha aprovechado para colarse en casa de la actriz y, con su guitarra, dedicarle una canción de su nuevo álbum: «American Town«.

Esta noticia la estamos contando gracias a que Ed Sheeran ha publicado este vídeo en Instagram en el que dice: «He escrito una canción inspirada en Friends, la serie en la que participaste, y si te parece bien te la voy a cantar».

En el vídeo hemos podido escuchar a Sheeran cantar algunos versos de la nueva canción en el que describe la historia de una chica inglesa en una ciudad americana. “My English girl in an American town, no elevator to the fifth floor, I’ll ring on the buzzer, then you´ll be right down, I wish time would freeze» (Mi chica americana en una ciudad americana, sin ascensor hasta la quinta planta, llamaré al timbre, entonces estarás ahí y deseo que el tiempo se congelase)

El 29 de septiembre podremos escuchar las canciones que compondrán Autumn Variations, su nuevo álbum y el segundo que estrena este año.

Redacción.