Juanes canta en la calle tras suspender su concierto por la lluvia en Mérida

El cantante colombiano Juanes, tenía un concierto previsto este sábado en Mérida que fue suspendido por la lluvia. A consecuencia de la cancelación del concierto, ha querido compensar y sorprender a sus seguidores interpretando tres canciones en el exterior del hotel en el que se alojaba.

Después de que el concierto enmarcado en el STONE & MUSIC Festival de Mérida se suspendiese, varios fans del cantante tomaron la decisión de personarse en el hotel en el que Juanes se alojaba con la intención de poder verlo, o hacer una foto.

Juanes, viendo que había varios seguidores suyos en la puerta del hotel, ha optado por darles una sorpresa a todos los presentes saliendo del hotel e interpretando tres canciones en la puerta. Junto a un miembro de su banda, las canciones que ha decidido interpretar Juanes han sido «La camisa negra», «A Dios le pido» y «Es por ti».

https://twitter.com/JuanesEcuadorFC/status/1698116431643103350

El concierto se iba a celebrar en el Teatro Romano de Mérida a las 22:15 de la noche; sin embargo, a media tarde comenzó una tormenta en Mérida que dejó 50 litros por metro cuadrado. Una lluvia que provocó inundaciones en los accesos al teatro haciendo imposible el desarrollo del evento.

Redacción (Agencias).