10 años del álbum debut de Ariana Grande

Hoy, 3 de septiembre de 2023, se cumplen 10 años del primer álbum de estudio de la cantante norteamericana Ariana Grande, “Yours Truly”. Un disco que contaba con varias colaboraciones con varios nombres grandes dentro de la industria musical, como, Mika, Mac Miller, Big Sean e incluso Nathan Sykes del grupo The Wanted.

El sencillo principal del álbum, fue “The Way” junto al cantante Mac Miller. La canción, debutó en el número 10 de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera canción de Grande y Miller en el top 10 de la lista.

The Way (Sencillo principal de «Yours Truly») 2013

Aprovechando este aniversario, la cantante publicó una regrabación del disco, que salió a la venta el pasado 25 de agosto de este mismo año.

Yours Truly cover art
Portada de la regrabación de «Yours Truly»

Esta nueva regrabación, incluye las 12 canciones originales del disco de 2013 junto a la versión en Spanglish de la canción “My Way” con el cantante Mac Miller. Además, también se incluyen 6 nuevas versiones de canciones, interpretadas en directo por la artista en Londres. Haciendo así un total de 19 canciones en este nuevo disco regrabado bajo el nombre “Yours Truly ( Tenth Anniversary Edition)”.

The Way (Versión en directo en Londres) 2023

Redacción (Agencias).