Tension, el nuevo vídeo de Kylie Minogue.

Ayer por la tarde Kylie estrenaba el segundo sencillo y tema que da título a su nuevo y tan esperado álbum, ‘Tension’, que se lanzará el 22 de septiembre a través de BMG.
Presentándose como la continuación de la sensación viral mundial que ha sido ‘Padam Padam’, ‘Tension’ ya se postula entre los fans de la artista como otro gran éxito en la cuenta de la artista australiana, responsable de su composición junto a sus colaboradores de confianza Biff Stannard y Duck Blackwell, así como KAMILLE, Anya Jones y Jon Green

La canción, digna sucesora de ‘Padam, Padam’, está llena de abandono eufórico y acaba de estrenar su vídeo oficial. El clip ha sido dirigido por su también colaboradora habitual Sophie Muller y en él, Kylie adopta el rol de varios personajes diferentes en una realidad alternativa de fantasía visual planteada como un futuro evocador y retro. ¿Qué Kylie eres tú hoy?

Tension” es un disco lleno de canciones pop sensuales destinadas para la pista de baile, eufóricas y empoderadas. iincluirá once pistas plagadas de alegres melodías pop que buscan el placer y hacernos aprovechar el momento.

Al hablar de ‘Tension’, Kylie dice: «Empecé este álbum con la mente abierta y una página en blanco. A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un «tema», se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de usarla a favor de la canción. Quería celebrar la individualidad de cada tema y sumergirme en esa libertad. Diría que es una mezcla de reflexión personal, rendición al club y subidón melancólico”.

En este álbum Kylie ha trabajado con varios productores y siete de las pistas han sido producidas y coescritas con sus colaboradores de cabecera, Biff Stannard y Duck Blackwell. Hablando sobre el proceso de grabación, Kylie dice: “Me encantó estar de vuelta en el estudio con ellos, pero también pude beneficiarme de la grabación remota, a la que todos nos hemos acostumbrado. ¡Mi estudio móvil nunca se separó de mi lado durante un año y medio! El álbum es una mezcla de canciones que he escrito y canciones que realmente me hablaron. Hacer este álbum me ayudó a navegar tiempos difíciles y a celebrar el ahora. Espero que acompañe a los oyentes en sus propios viajes y se convierta en parte de su historia”.

Redacción.