Madonna confirma las fechas de su gira

La cantante Madonna ha confirmado que mantiene las fechas europeas de «The Celebration Tour», entre ellas las actuaciones en el Palau San Jordi de Barcelona el 1 y 2 de noviembre.

Se trata de una gira que la artista se vio obligada a posponer al ser hospitalizada por una grave infección bacteriana.

Según ha informado Live Nation España, la artista dará el pistoletazo de salida el 14 de octubre con el primero de sus cuatro conciertos en Londres. Sus siguientes destinos serán Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos.

Cambios en Norteamérica

La diva de 64 años ha tenido que reprogramar casi en su totalidad las fechas de la parte de norteamerica, que comenzará el 13 de diciembre de 2023 en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

En Estados Unidos, las entradas adquiridas inicialmente serán validadas para las nuevas actuaciones, a excepción de Los Ángeles y una de las fechas en Nueva York donde, debido a un cambio del recinto, se realizará la devolución de las entradas.

Por incompatibilidad de agenda, la artista lamenta no poder reprogramar los conciertos de Tulsa, Nashville, San Francisco, Las Vegas y Phoenix. Por su parte, Madonna espera poder volver a esas ciudades en el futuro.