¿Nuevo single de Miley Cyrus?

La cantante está anunciando lo que previsiblemente es nueva música; debido a que parece que ha compartido el título nuevo sencillo “Used To Be Young” (Solía ser joven).

En un movimiento que nadie se esperaba, a mediados de agosto han aparecido en Francia carteles de Miley Cyrus. Tras la aparición de esos carteles, las especulaciones no tardaron en empezar con varios fanáticos que apuntaban a un lanzamiento de nueva música por parte de la cantante americana. Además, como ya contábamos en esta otra noticia, publicada anteriormente, Miley Cyrus celebra los 10 años de ‘Bangerz’ y lo hace mediante el anuncio de una reedición especial en vinilo junto a rumores de una posible canción inédita titulada ‘Used to be young’. Una canción, que según los carteles que han aparecido por sorpresa, podrían confirmar la noticia.

Los carteles misteriosos

Los carteles, que ahora también han aparecido en Bruselas, Bélgica, incluyen una foto en blanco y negro de la cantante junto con letras de sus conocidas canciones como «Party in the USA», «Wrecking Ball» y «The Climb». Sin embargo, en los nuevos carteles que han aparecido en Bruselas, las imágenes incluyen a su lado un título más, “Used To Be Young”, lo que varios fanáticos apuntan como su siguiente sencillo.

Redacción (Agencias)