Beyoncé demuestra el compromiso con sus fans

La artista ha pagado miles de dólares para mantener abierto el metro después de su concierto.

El concierto de la intérprete de «Break my soul» se vio interrumpido por las fuertes lluvias. Es por ello que Beyoncé quiso mantener abierto el metro de Maryland para que todos los asistentes al concierto pudieran utilizar el transporte público una vez finalizado el show.

«Renaissance Tour» ha llegado a Estados Unidos y desde luego que la artista está dejando momentos inolvidables. El pasado 5 de agosto en el estadio FedExField de Washington DC tuvo que verse interrumpido el concierto de la Queen B por las condiciones climatológicas.

Beyoncé se vio obligada a retrasar el concierto. Sin embargo, ya sabemos que la intérprete de «CUFF IT» tiene un compromiso muy fuerte con sus fans. Es por ello que decidió alargar una hora más el horario de apertura del metro de Maryland para que todos los asistentes tuviesen la posibilidad de volver a casa en el transporte público.

Así lo informó la cuenta de la red de transporte. La gira de la cantante aportó 100.000 dólares para que esto sucediese.

Un total de 50.000 personas fueron beneficiadas con la iniciativa de Beyoncé. Una vez más la artista demuestra el cariño que tiene a sus fans.

Redacción.