Avril Lavigne reedita su último álbum

La artista canadiense parece haber cogido carrerilla tras el parón de tres años que le apartaron de los escenarios. En febrero de este año lanzaba nuevo álbum titulado Love Sux, compuesto por doce canciones que grabó durante el momento álgido de la pandemia. El parón sufrido por el Covid-19 parece que despertó la inspiración de muchos artistas.

La artista explicaba en una entrevista, para Entertainment Weekly, que el álbum “Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que todavía es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor “.

Ahora ha vuelto a la carga publicando la versión Deluxe del disco, con varias canciones nuevas y aportando nuevas versiones (gran parte de ellas acústicas) de las ya publicadas en su momento. Las colaboraciones con las que ha contado Avril Lavigne son Blackbear, Marck Hoppus y Machine Gun Kelly.

Redacción (Agencias).