Rihanna: «No estoy lista para lanzar nueva música»

La artista de Barbados ha cerrado la puerta a los rumores que sugieren que está a punto de publicar nuevo material. El mes pasado, la superestrella lanzó una canción titulada Lift Me Up, que se incluyó en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. La canción marcó el primer sencillo nuevo de Rihanna como artista principal desde 2016.

A pesar de la emoción de los fans, la creadora de éxitos como Umbrella ha insistido en que no está trabajando en ninguna otra canción en este momento. «La Super Bowl es una cosa, la música nueva es otra«, dijo la artista.  En septiembre, Rihanna anunció que encabezará el show del descanso de la Super Bowl LVII en el mes de febrero pero esto no quiere decir que ello venga aparejado de nuevas canciones.

«No puedo creer que aceptara la oferta de la Super Bowl. Fue una de esas cosas que, incluso cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, no puedo retractarme'». «La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, estar allí es el sueño de cualquier artista. No obstante, es estresante, todo el mundo está mirando y quiero hacerlo bien».

Redacción

Fotografía · Getty Images