Craig David y su admiración por Bowie

El artista de Southampton reconoció sentirse asombrado cuando David Bowie le dio permiso para samplear su tema Let’s Dance. El rey del garage usó el clásico de 1983 en su éxito de 2007 Hot Stuff (Let’s Dance), y quedó impresionado por lo «súper humilde» que fue la leyenda de la música al aceptar la solicitud, ya que fácilmente podría haber dicho que no.

“Me mostró como un artista puede seguir siendo muy humilde y decir: ‘Sí, puedo enviarte esto’, en lugar de ‘No, no, no, no, no, no puedes tocar nada de esto'».

El creador de éxitos como 7 Days pasó a aclamar Bowie como un catalizador para el cambio en la cultura, al igual que el difunto Prince y George Michael. “Él estaba cambiando la cultura, estaba diciendo su verdad al mismo tiempo que grababa música increíble, y se tradujo en un profundo amor y respeto por él como artista”.

“ Extraje el mismo sentimiento por lo que defendía Prince, y también por lo que estaba luchando; de la misma manera que lo hizo George Michael…Es como si comenzaras a ver que estas personas dejaron un legado duradero”.

Redacción

Fotografía · Live Nation