Nick Carter rinde homenaje a su difunto hermano

El miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, rindió tributo a su difunto hermano Aaron, quien falleció este fin de semana a los 34 años. Junto a una serie de fotografías de ambos, Carter escribió: “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrara la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra…Te amo hermanito”.

Los representantes de Carter confirmaron su fallecimiento el sábado (5 de noviembre) poco después de que se difundiera que fue encontrado muerto en su casa de California. Según los informes, el cuidador de su casa lo encontró inconsciente en su baño.

En 2019, Carter habló sobre su extenso historial de problemas de salud mental y también sobre su diagnóstico de trastorno de personalidad, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad aguda.

Redacción

Fotografía · Getty Images