Dani Martín más vivo que nunca

El cantante madrileño Dani Martín ha demostrado el pasado 15 de octubre en Zaragoza que el alma de El Canto del Loco sigue viva y que soñar no es de locos.

Hay canciones por las que no pasan los años como «Qué caro es el Tiempo» con la que Dani Martín se ha llevado la ciudad de Zaragoza al bolsillo. El joven que quería entrar a los garitos con zapatilla ha regalado un auténtico show que se podría titular «Qué bonita la vida».

Una noche llena de canciones para recordar

‘Volverá’, ‘Son sueños’, ‘Puede ser’, ‘Tal como eres’ o ‘Zapatillas’ han sido otras de las canciones que han sonado durante dos horas y media y que han seguido más de 9.000 personas, que se han reído, abrazado y emocionado con la casi vuelta de El Canto del Loco a pesar de su ‘No, no vuelve’.

Con otros himnos que no pasan de moda y sin olvidar el motivo de este homenaje al grupo, Dani Martín ha abierto paso in crescendo a canciones de su carrera en solitario como ‘Emocional’, ‘Que se mueran de envidia’ o ‘Cero’.

Un cumpleaños especial

Con ‘Peter Pan’ se han encendido las linternas, con ‘Contigo’ ha salido a cantar un joven músico de la ciudad y apenas tres canciones antes de terminar su concierto ha subido al escenario una niña, que era su cumpleaños y a la que le ha cantado todo el Príncipe Felipe.

Dani Martín ha demostrado que no pasa el tiempo y Zaragoza le ha dedicado un «Y que Campanilla te guarde», porque su música ha sido la banda sonora de varias generaciones.

Sin olvidar esa generosidad cómplice y la honestidad que lo caracteriza, también han sonado temas como ‘Una foto en blanco y negro’, ‘La mentira’ o ‘Los huesos‘, con la que ha subido la temperatura.

Sin embargo, aunque en todo momento ha vibrado la ciudad, ‘Dieciocho’ ha sido el momento estelar de la noche, que se ha acompañado en el cierre con ‘Insoportable «Sois un público magistral y precioso. Os deseo que seáis muy felices y tengáis mucha salud, que hagáis el amor sin pitidos», ha confesado en su adiós, o más bien, en su hasta pronto.

Redacción (Agencias)