Julio Iglesias Jr. habla de su nuevo disco

 El artista español Julio Iglesias Jr. a comunicado en una entravista a EFE que el próximo 7 de febrero lanzará «Under the Covers». El nuevo trabajo del cantante cuenta con diez canciones con un significado especial porque Julio ha afirmado que es «la música que quise hacer toda mi vida».

El nuevo álbum del segundo hijo de Julio Iglesias y su primera esposa Isabel Presley estuvo a cargo del productor y compositor cubano-estadounidense Rudy Pérez, quien también trabajó con su padre.

Muy «feliz de la vida»

El artista ha explicado que ha lanzado el segundo sencillo del disco, que es un «medley de canciones de Stevie Wonder con Brian Mcknight, algo que me tiene feliz de la vida».

La canción incluye los trozos más conocidos de «Overjoyed», «Isn’t She Lovely» y «I Just Called to Say I Love You».

«Escogimos los temas con mucho cuidado y mucho corazón. Todas las canciones significan mucho para mí», indicó. La producción contiene arreglos al estilo Big Band, «que funcionan muy bien con mi voz. Estoy muy orgulloso del resultado», expresó.

El primer sencillo fue «Into the Night«, otro dueto, en este caso con el estadounidense Benny Mardones, quien lo grabó antes de morir en junio de 2020.

Otros «duetos» en la producción son «Careless Whisper» con Jewel y «I’m Too Sexy» con Right Said Fred. Además, el disco incluye versiones de «What’s Going On» de Marvin Gaye, «Everybody Wants to Rule the World» de Tears for Fears, «Just the Way You Are» de Billy Joel y «Shape of You» de Ed Sheeran.

Redacción (Agencias)