Raphael se encuentra «feliz» con su próximo disco

El artista español Raphael con sus 79 años sigue sin pensar en retirarse de la música y encuentra entusiasmado y «feliz» con su nuevo lanzamiento que se titula «Victoria«. El nuevo disco cuenta con un total de 11 temas del compositor Pablo López y su estreno será cuando reciba el Premio Billboard Trayectoria Artística la semana próxima en Miami, según ha dicho el cantante.

Raphael lleva 60 años en los escenarios y los estudios y se muestra siempre agradecido por los premios recibidos pero, sobre todo, su lanzamiento «Victoria» le produce especial ilusión. El disco fue grabado entre las ciudades de Madrid y Londres y el público podrá escuchar este nuevo trabajo a partir de noviembre.

BUENA SALUD Y ALGUNOS MISTERIOS

A sus 79 años, el artista español está lleno de planes y también de algunos misterios. Su próxima gira con el álbum «Victoria» empezará en abril, unos cuatro meses después de que concluya, en diciembre, en Madrid, la actual, llamada «Raphael 6.0» como el disco de sus 60 años de carrera.

Entre medias tiene un proyecto del que solo menciona que es similar al documental «tan bonito» que le hicieron, por lo que todavía nos queda esperar para saber de qué se trata.

Redacción (Agencias)