El documental sobre la vida de Selena Gómez

Selena Gómez es una célebre actriz, cantante y empresaria que ha lanzado un documental que narra su difícil lucha con los problemas de salud mental y es que la cantante ha tenido que lidiar con ello desde hace años. Selena ha cumplido recientemente 30 años y comenzó a actuar con tan solo 10 para, más tarde, saltar a la fama como protagonista en una serie de Disney Channel.

El documental «Selena Gomez: My Mind & Me» aborda temas íntimos sobre la artista y se estrenará a nivel global por Apple TV+ el próximo 4 de noviembre.

«Después de estar años en el centro de la atención pública, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanzó un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su recorrido de seis años hacia una nueva luz», indicó Apple en un comunicado.

Selena ha publicado un «trailer» a través de su cuenta oficial de Instagram en el que ha escrito: «Mi Mente y Yo. Algunas veces no nos llevamos bien y se vuelve difícil respirar? Pero no cambiaría mi vida». Además, hace tan solo dos años Selena fue diagnosticada con trastorno bipolar.

La película ha sido dirigida y producida por Alek Keshishian que también ha sido el encargado de dirigir el filme más emblemático documental «Madonna: Truth or Dare», que todavía se considera una de las películas más vistas de su género.

De acuerdo con el comunicado, la nueva película es el segundo proyecto de Apple con las productoras Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al Emmy «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry». 

Redacción (Agencias)