Las canciones de Taylor Swift se estudiarán en la Universidad

¿Sabías que las canciones de Taylor Swift podrán ser estudiadas en la Universidad? Quizás pueda sonar a fantasía, leyenda o incluso a mito, pero no, es una auténtica realidad. De hecho, será a partir del próximo otoño y la materia se impartirá en la Universidad de Texas, en Austin.

El curso estará centrado en la técnica de la cantante a la hora de componer las letras de sus canciones. Se llamará ‘Literary Contests and Contexts: The Taylor Swift Songbook’ y estará dirigido por la profesora Dr. Elizabeth Scala tras descubrir a la artista a través de su hija.

Para ello, se utilizarán como base los discos ‘Red (Taylor’s Version)’, ‘Lover’, ‘Folklore’ y ‘Evermore’ con el objetivo de introducir a los alumnos en la lectura literaria y en los parámetros de investigación. Ambos son elementos clave para trabajar en la literatura inglesa y en otros ámbitos de las humanidades.

Taylor Swift es una artista con una amplia trayectoria en la música country. Desde que era muy joven, decidió dedicarse a este mundo y regalar a sus seguidores canciones basadas, principalmente, en sus experiencias personales.

REDACCIÓN.