Journey anuncia un nuevo proyecto

Neal Schon, líder de la banda Journey, ha anunciado un adelanto de su nuevo álbum. Según el artista estadounidense, el grupo está trabajando en un nuevo proyecto que de momento cuenta con 21 canciones y que continua en proceso de creación.

El nuevo álbum será el resultado de las mejores canciones después de años de trabajo. En octubre, el líder y guitarrista, reveló que estaba grabando nuevas canciones con la banda de forma remota debido a la pandemia de coronavirus. En aquel momento contaban solamente con 13 canciones para el álbum.

Journey asegura que este nuevo proyecto sonará diferente al estilo habitual de la banda americana y, además, Neal ha comparado la diversidad musical de este nuevo álbum con el clásico disco Escape, el séptimo del grupo de rock.

Escape llegó a ser el número 1 de las listas y nueve veces disco de platino. Este álbum se convirtió en el más popular y vendido en donde se encuentran los populares singles Don´t Stop Believin y Open Arms, que llegaron al Top 10 de las listas.

Además, el guitarrista y líder de Journey ha revelado los planes de hacer una gira junto a Toto, que llegará hasta Sudamérica. El líder de la banda explicó que el público sería el mismo ya que los estilos de ambos grupos son muy parecidos. 

Redacción (Agencias)