La banda de rock estadounidense Foo Fighters celebrará un concierto en homenaje al batería del grupo Taylor Hawkins, fallecido el 25 de marzo de este año.
Taylor se unió al grupo en 1997 y en el año 2005 fue elegido como mejor baterista de rock por la revista de percusión Rhythm del Reino Unido. Foo Fighters ha querido homenajear de la mejor manera posible a su querido compañero con dos conciertos distintos.
Gran concierto a nivel mundial
La primera cita será en Londres el 3 de septiembre y el segundo emplazamiento tendrá lugar en Los Ángeles el 27 de septiembre. Además, la banda ha anunciado que se emitirá en streaming a través de diferentes plataformas como Pluto Tv o el canal de MTV de YouTube.
Además, la familia ha elegido dos plataformas de beneficiencia Music Support y MusiCares para donar los beneficios obtenidos con las ventas.
Tras la noticia del fallecimiento, la banda estadounidense decidió poner freno a los planes de gira. Según explicaron los integrantes, necesitaban tiempo para poder aceptar la gran pérdida inesperada del batería.
Redacción (Agencias)