Boy George vuelve al escenario

El cantante británico Boy George ha confesado que la pandemia y el confinamiento le han servido para componer y escribir música más que nunca. Tras un periodo de inspiración y creatividad muy gratificantes necesita volver al escenario y reconectar.

El compositor de grandes éxitos como «Karma Chameleon» o «Do You Really Want to Hurt Me», y discos como «Kissing to Be Clever», o «Colour by Numbers» ha reflexionado sobre como la situación de pandemia le ha hecho sentir enclaustrado como artista.

Con motivo de su próximo concierto en Sevilla, Boy George siente una gran emoción por poder volver y tocar de nuevo ante el público que tanto echa en falta.

El líder de la banda Culture Club y uno de los íconos new romantics recuerda como en sus inicios nunca pensó que llegaría tan lejos ya que cuando comenzó, siendo muy joven, no pensaba mucho en el futuro. Su estilo siempre ha sido único y peculiar y, aunque los tiempos han cambiado, dice disfrutar mucho más ahora ya que no le importa lo que piensen los demás.

Para los que acudan a su concierto en Sevilla, el artista lanza el mensaje de que «verán una de las mejores versiones de sí mismo con un espectáculo hermoso, vibrante, emocionante y lleno de amor».

Redacción (Agencias)