Iggy Pop en el Teatro Real

El artista estadounidense ha ofrecido este martes un concierto por primera vez en el Teatro Real. Ha retomado así el testigo de otras leyendas del rock que en el pasado vinieron a revolver dentro de este mismo ciclo el patio de butacas del elegante coliseo operístico madrileño.

Iggy Pop ha cantado ante unas 1.300 personas como la estrella más rutilante de la presente edición del Universal Music Festival, justo después de recalar en el Kursaal de San Sebastián como parte de una gira por espacios más exclusivos en la que este viernes además pasará por el festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols, en Girona.

A Madrid, donde no actuaba desde una antológica actuación en Mad Cool 2019, ha llegado tras más de una veintena de discos de estudio con diversas formaciones hasta el más reciente «Free» (2019), del que ha sonado medio álbum en una demostración de confianza en su presente artístico, así como otro buen puñado de «hits» históricos como «Lust For Life», «The Passenger» o «Search & Destroy».

Redacción (Agencias).