“La reunión de Oasis no ocurrirá pronto”

Liam Gallagher acepta que Oasis no se reunirá «en el corto plazo». El cantante de 49 años sugirió que su hermano y excompañero de banda Noel Gallagher perdió la oportunidad de reunir al grupo. Hablando antes de su show en Knebworth, Liam explicó: «[Noel] tuvo su maldita oportunidad de volver a juntar a la banda y no quiere. Entonces, pensé, si él no quiere debo hacerlo yo. Y eso es exactamente lo que estoy haciendo».

Oasis tocó en Knebworth en el apogeo de su éxito en 1996, y Liam está ansioso por regresar al icónico lugar. En declaraciones al periódico The Sun dijo: «Podría tener a Sylvester Stallone en el escenario y a Esther Rantzen tocando el bajo y no importaría. Se trata de mí y de los fans. La razón por la que estoy en Knebworth nuevamente es por los fans, eso es lo que la gente quiere y los estoy respetando. Oasis no volverá pronto, así que lo haremos por ellos. Ojalá podamos ofrecer un buen concierto y tener un buen fin de semana».

Liam ha estado luchando contra un dolor de cadera antes de su aparición en Knebworth. Pero el creador de éxitos como Wall of Glass insiste en que eso no impedirá que le brinde a los fans un espectáculo para recordar. «He tenido algunas inyecciones, esteroides, así que ahora estoy jodidamente excitado”, sentenció.

Redacción

Fotografía · (editada)