Lenny Kravitz celebra sus 25 años en la música

El cantante Lenny Kravitz cumple 25 años en la música, por lo que va a publicar un libro conmemorativo.

«Lenny Kravitz, the formative years: 1989-1993» es el título del libro con el que Lenny Kravitz quiere celebrar sus veinticinco años de carrera musical. Si bien ya había anunciado que este libro se publicaría antes o después, ahora ha dado los detalles del lanzamiento.

Así, a través de sus redes sociales, Lenny Kravitz ha confirmado que este libro conmemorativo saldrá a la venta el próximo mes de mayo. En él, se incluyen fotografías inéditas de su carrera del fotógrafo David Hindley.

Además, contiene información sobre sus primeros años en la música… pero no de toda su carrera.


1989- 1993

Y es que solo trata, en este libro, lo ocurrido entre 1989 y 1993. No es algo casual, ni tampoco significa que vaya a dejar a sus fans sin saber qué ocurrió después. Al contrario, ya ha anunciado que a este libro le seguirán otros, en los que irá desgranando, poco a poco, todo lo ocurrido durante su carrera musical.

Eso sí, no ha adelantado cuándo serán esas publicaciones, puesto que la elaboración de estos libros es algo que compagina con su creación musical.

Lenny Kravitz prepara tres nuevos discos

A este lanzamiento se le suman los próximos estrenos musicales. Y es en plural porque no se trata de uno, ni de dos… sino de tres discos de estudio. Con ellos, pondrá fin a años de silencio musical, desde que en 2011 publicase «Black and White America».

Redacción