Rihanna es portada de Vogue USA

La cantante Rihanna ha presumido de embarazo en la portada de Vogue USA, donde ha hablado también de música.

No hace una semana que sabíamos que Rihanna había entrado en la lista Forbes gracias a sus negocios de moda, y ahora podemos verla en la portada de Vogue USA.

La encargada de hacer las fotografías para esta aparición, en la que Rihanna presume de embarazo, ha sido una de las fotógrafas más reconocidas de Hollywood: Annie Leibovitz. En las distintas imágenes, todas con el vientre descubierto, la cantante aparece en varios escenarios, como una bañera o con un vestido blanco.

Además, Rihanna ha dado una entrevista a Vogue USA, donde ha explicado su relación con la moda, que tantas alegrías le está dando en los últimos tiempos gracias a su marca de lencería Savage X Fenty, valorada en 857 millones de euros, igual que Fenty Beauty, que tiene un valor de 2.399 millones de euros.

Rihanna también ha hablado de música

Además de moda, Rihanna también ha hablado de música. Si bien la de Barbados ha adelantado cosas de su próximo trabajo, es algo que lleva haciendo durante los últimos años sin que, finalmente, llegase a concretarse.

No obstante, Rihanna ha asegurado que su próximo proyecto será «divertido» para ella, porque le va a quitar presión. Y es que, asegura, ve ese próximo trabajo de una manera completamente distinta a como lo había hecho antes.

Redacción