Red Hot camina hacia el nº 1

Unlimited Love está en camino de convertirse esta semana en el quinto álbum número 1 en Reino Unido de Red Hot Chili Peppers. Actualmente líder en ventas de fin de semana, el duodécimo álbum de estudio de la formación de Califonia está volando en formatos físicos. Si se mantiene, se convertirá en el primer álbum número 1 oficial del grupo en más de una década; el último fue I’m With You de 2011.

Otra nueva entrada en el Top 5 es cortesía del grupo sueco de metal Meshuggah, con su noveno álbum de estudio Immutable aterrizando en el número 5 a mitad de semana. Si mantiene su posición, Immutable se convertirá en el primer álbum Top 10 del Reino Unido de la banda.

En otra parte del Top 10, el álbum Fine Line (6) de Harry Styles de 2019 sube 22 lugares en la lista de álbumes oficiales tras el lanzamiento de su nuevo sencillo As It Was; tomado del próximo tercer álbum de estudio, Harry’s House, que se lanzará el próximo mes. El debut en solitario de Harry en 2017, Harry Styles (35), también podría volver al Top 40 esta semana.

Redacción

Fotografía · Decibelios (editada)