Pink vs Rolling Stone

La artista de Pensilvania ha criticado a la revista Rolling Stone por su reciente lista de las mejores actuaciones de los Grammy. En el período previo a los galardones de este domingo, los editores de la revista publicaron una clasificación de las 25 mejores actuaciones de los Grammy con artistas que incluyen a Foo Fighters, Prince, Dua Lipa, Taylor Swift, Bob Dylan y Cardi B, entre otros.

En la sección de comentarios de la publicación de Instagram de la revista, la creadora de éxitos como Get the Party Started escribió: «Jajajajaja, ustedes han sido irrelevantes desde 1990«. La cantante, que no aparecía en la lista, continuó criticando a la revista por venderse y escribir sobre estrellas de reality shows como Snooki de Jersey Shore.

«Esta es la revista que solía presentar a personas como John Lennon y Muddy Waters. Hunter S Thompson escribió artículos políticos. Pusieron a Tina Turner en su portada», escribió. «Luego se agotaron y toda la credibilidad se fue a la mierda. Fue entonces cuando Snooki se convirtió en una cobertura aceptable. Dame un maldito descanso».

Pink instó a los editores a hacer «su tarea» e insistió en que su mensaje no se trataba simplemente de la lista de actuaciones: «No te tiene que gustar mi música ni nada sobre mí, y créeme que no me importa, pero esta es la venta más grande en la jodida historia cuando se trata de una publicación que todos confiaban una vez», continuó. «A la mierda con Rolling Stone. Y me he sentido así durante décadas, como lo han hecho muchos de mis artistas favoritos y mis compañeros. No se trata solo de su horrenda opinión de ‘calificar las actuaciones de los Grammy’. Son décadas de desperdiciar árboles y el tiempo de las personas«, sentenció.

Redacción

Fotografía · Spiegel (editada)