05/04/2022 – Tarde

Una unánime ovación ha recibido a Volodimir Zelenski que ha comparecido en el Congreso recordando el bombardeo de Gernika mientras el presidente del Gobierno de ofrece todo el apoyo de España mientras la Unión Europea anuncia nuevas sanciones.

La ministra de Economía insiste que la recuperación económica no está en riesgo aunque el Banco de España recorta la previsión de crecimiento y eleva la tasa de inflación. Ante estos datos, Alberto Núñez Feijóo, considera que lo «prioritario» en este momento en España es «bajar la inflación y el precio de la energía». Feijoo y Sánchez se verán las caras este jueves en Moncloa, justo antes de que Sánchez viaje a Marruecos.

Por otro lado, las gasolineras empiezan a recibir los anticipos de la Agencia Tributaria correspondientes al descuento mínimo de 20 céntimos por litro de carburante.

Nos preocupamos también por el fuerte temporal de Levante que azota al litoral andaluz y terminamos adentrándonos un poco en «Laura Pausini: un placer conocerte«, el híbrido entre documental y filme de ficción que presenta la anti-diva italiana.

Edición: Ismael Arranz
Realización y Doblaje: Gustavo Luna