«Batman Desenterrado», el podcast

El próximo 3 de mayo Spotify, Warner Bros. y DC lanzarán su nueva serie original de pódcast, «Batman Desenterrado», una historia creada por el guionista estadounidense David Goyer al que dará vida en español el actor mexicano Alfonso Herrera.

Así, además de en español de México, la serie del pódcast se podrá escuchar en inglés, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, hindi, indonesio y japonés, lo que significa, según ha matizado, Spotify, que se trata del estreno simultáneo «más grande» que ha tenido hasta la fecha.

Asimismo, el encargado de crear esta obra sonora, el guionista estadounidense David Goyer propone una «experiencia inmersiva» a través de este thriller psicológico que transportará a los oyentes a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, una trama en la que aparecerán los reconocidos supervillanos de Batman.

En concreto, la historia comienza con Bruce Wayne, un médico forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Gotham, al que se le ha encomendado la tarea de examinar a las víctimas del Cosechador, un asesino en serie que ataca a los ciudadanos de Gotham. Wayne no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que superarlos para salvar a los ciudadanos con su alter ego: Batman.

Redacción (Agencias)