La artista catalana Mónica Naranjo ha recurrido a Bunbury como colaborador en «Ey!», tema de anticipo del que será su nuevo disco de estudio, que llevará por título «MIMÉTIKA» y que será el octavo de su carrera.
Caracterizada por la influencia del rock electrónico, como todo este próximo trabajo, la canción ya está disponible en plataformas digitales, al igual que su videoclip, que cuenta con la participación como actor de Asier Etxeandia.
«Ey!», que ha sido grabado entre Estados Unidos y España, es un grito de atención contra la sed de poder que llama a la revolución social.
Como primer sencillo de «MIMÉTIKA», el público ya pudo descubrir el tema «Lágrimas de un ángel«, que sirvió como tema central del programa de televisión «Amor con fianza» que también presentaba esta compositora e intérprete.
La artista catalana, que en 2019 celebró sus 25 años como una de las grandes voces de la música española con una gira y un recopilatorio titulado «Renaissance», comenzó su carrera en 1994 con un primer álbum titulado sencillamente en «Mónica Naranjo», que vio la luz en México.
Redacción (Agencias)